viernes, 27 de febrero de 2009

Oposición acusa a la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho por antisemitismo


Recorriendo webs, encontré esta noticia, que me pareció muy rara:

"Decisión de la Gran Mariscal es un acto de racismo y antisemitismo"

Y claro, fue publicada en "El Nazional". Ya una sabe a qué atenerse. Veámosla:

El director artístico de El violinista sobre el tejado, Michele Housman, lamentó la acción de los directivos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho de suspender su participación en la obra por tratar temas judíos. Aseguró que es una decisión que "no está al tanto con el ambiente de tolerancia del país"

Pués la verdad, es otra. Y la prueba, el siguiente comentario de un músico de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, en el que asegura que la Orquesta no había aceptado amenizar la obra desde un principio; lo cual debe ser verdad, ya que en la propaganda televisiva del evento, no anuncian la orquesta como participante en la obra.

"Dejenme decirles a todos los que no saben nada del asunto: Soy miembro de la orquesta y en ningun momento nosotros tocariamos este evento , esto no es mas que una mentira, quien sabe y si es hasta por propaganda para que todos digan (que tiene esta obra, vamos a verla) que nos quieran perjudicar a todos ...

Esta orquesta es la que menos cobra. No somos empleados publicos como dicen por alli unos, solo cobramos 700 y beca y hay orquesta que les pagan mas de 5 mil osea 5 millones de los viejos y tocan 1 ves cada 2 meses porque tienen mas de una orquesta normal ... en ningun momento los que estan tocando en la obra de la orquesta llamamos a nadie para tocar fueron ellos que se comunicaron con estos para ver si querian y podian tocar y fue a principios de febrero que empezaron a llamar a la gente..

Lástima que la gente por temas politicos quiera perjudicar a los integrantes que no tenemos la culpa.. ademas esta orquesta siempre a tocado toda clase de conciertos para diferentes religiones , empresas y hasta gobierno de una parte y otra asi que no se porque tanta basura le estan tirando a la orquesta ...." Anónimo.

Otra matriz de opinión creada en los laboratorios oscuros y pestilentes del Nazional. Como quieren a su pueblo, el nombre de su Patria. Como quieren a sus músicos, galardonados por todo el mundo, a sus muchachos... Da tristeza como de tanta basura mediática que desborda de sus lineas, una gran parte esta vez desemboque, ultrajante y corrosiva, sobre nuestros talentosos jóvenes artistas de la Sinfónica.

Nada les importa a estos medios, que son eso, solo medios, mediocres cables que por costumbre llevan pegados al cerebro todavía algunas personas. Bueno, si, son muchas. Pero nos encargaremos de quitárselos, por lo menos a la mayoría.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!