lunes, 23 de febrero de 2009

Sean Penn el ganador del Oscar es un activista por los derechos humanos.


Sean Penn en los Premios de la Academia:

“Todos debemos tener los mismos derechos”

Y la película Slumdog Millionaire fue la más galardonada en la ceremonia de los Premios de la Academia con ocho premios Oscar, entre ellos “mejor película”. Kate Winslet ganó el premio a mejor actriz por la película The Reader (El Lector) y Sean Penn ganó el premio a mejor actor por su papel como el pionero de los derechos de los homosexuales Harvey Milk en la película titulada Milk. A continuación reproduciremos parte del discurso de aceptación de Sean Penn.




Sean Penn: “Para aquellos que vieron las demostraciones de odio mientras nuestros vehículos llegaban esta noche, pienso que es un buen momento para que aquellos que votaron a favor de la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo se sienten y reflexionen y que prevean la gran vergüenza que sentirán y la vergüenza que verán en los ojos de sus nietos si continúan apoyando eso. Todos debemos tener los mismos derechos”.


Fuente

Veamos en este clip lo que piensa esta luminaria de la santa madera acerca de Chávez:





Vea el trailer de "Milk", la película que le dió el Oscar a Sean Penn.

Vea el trailer de "Slumdog-millionaire"

2 comentarios:

  1. muy merecido, además recuerdo cuando sucedio lo de Katrina, el en bermudaz y su lancha socorría gente,es de esas personas que hace que pierda la antipatía que siento tantas veces,luchador y contestatario, bien por San.
    gracias amiga, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Sean, pero seguro el premio le importa un bledo. Su trayectoria es tan, pero tan coherente y la claridad de sus ideas... Bue, ya todos sabemos como es. Se merece que los pueblos sepan -como saben- quién es verdaderamente. El Oscar es sólo un reconocimiento obligado de la industria porque los vientos de hartazgo que soplan en EE.UU. soplan fuerte. Te felicito por tu blog, al cual ya me estoy enlazando. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!