miércoles, 11 de marzo de 2009

Con mi arroz no te metas


Cinthya Machado Zuloaga está brava. Muy brava. Dice que "no es posible, Roberto, que tu presidente le diga a Lorenzo Mendoza como si fuera de su misma clase: `Te voy a expropiar,Mendoza, así que ya lo sabes, pórtate bien, que tú no tienes sangre azul, todos somos iguales, todos tenemos sangre roja rojita'. Eso nos dejó todos con la boca abierta. Un marginal. Un vendedor de arañas, que te confieso, amigo, yo soy un capaz de preguntar qué cosa es esa, viene y le dice a Lorenzo que le va a quitar todo lo que le ha costado a nuestro amigo...
Roberto, mi familia, la tradición y la propiedad estamos de luto activo''.

Cinthya se pasa las manos por la cara y se estira el pelo. Se mueve en la silla constantemente y su cuerpo bailala danza de la rabia. La danza de clase. El mesonero se acerca. No dice nada. Coloca la botellita de agua Evian sobre la mesa y el café Nero lo pone a un lado.

Ella retoma la palabra: "Nos llevaron el video esa misma noche. Y por primera vez vi el canal 8. Y cuando miré aquel gabinete, donde faltaba clase y glamurt, le dije a mi padre, bieno, estos ahora sí vienen por todo, y justamente, vinieron por Lorenzo. Yo lo llamé y le dije: habla con tu agencia de publicidad , y que te desarrollen una campaña, ya tienes el concepto: Con mi arroz no te metas, marginal. Pero el caballero como siempre, me dijo: `Cinthya, tranquila''. "En nuestra White hause, perdona Roberto, es que con la rabia se me olvida que tú eres un marginal y te hablo como si fueras uno de los nuestros, pero te decía, en nuestra casa blanca estamos dispuestos, ahora sí, a salir del teniente coronel, del innombrable, de chacumbele, en fin, del señor que quiere expropiarle el arroz a Lorenzo''.

Cinthya Machado Zuloagase ve linda cada vez que está brava.

Eso sí, no pierde el estilo ni la clase. ''Creo que te ofendí, Roberto, y te pido disculpas, pero es que este país es lo que es porque lo hicimos nosotros. No es para que ahora un vendedor de no sé que cosa, sé y que cosa, venga a tutear a Lorenzo, atutearlo, como si Lorenzo hubiese vendido con él la cosa esa que dice el que vendía''.

Su chofer se acerca y le dice que su papá la está llamando, Cinthya toma el celular y le dice: ''Si papi. ya voy. Voy a buscar las pancartas para la marcha de mañana: Con mi arroz no te metas, marginal''.

Cuegla y me da un beso y me dice que ''ahora sí va a caer, porque ese marginal no sabe con quién se está metiendo''.

Vea a Roberto Malaver explicando la política que hace Teodoro Petkoff y Ramos Allup:



Fuente: Roberto Malaver. La Hojilla Impresa
robertomalaver@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!