lunes, 2 de marzo de 2009

El odio de la oposición y la capacidad de amar, que es infinita.


El Comandante siempre ameniza sus discursos con relatos anecdóticos. A muchas personas que no estan acostumbradas a comunicarse con su gobernante, caso de la oligarquía, les choca realmente que el Presidente tenga un programa de TV o que simplemente se encadene.

La razón última de este proceder del Gobierno bolivariano es dar a conocer los logros y los compromisos que en materia de obras y procesos tiene con el pueblo bolivariano. Es un seguimiento semanal de todas y cada una de las actividades en las que el gobierno se desenvuelve para procurar el cumplimiento del plan de gobierno.

A estas personas, que no ven "Aló Presidente", y prefieren ver lo que hay en el Cable cuando se encadena Miraflores, sencillamente NO les importa saber nada de lo que se hace para beneficio de la comunidad. No quieren vivir en la realidad, quieren estar perennemente en un mundo superficial, lleno de Portadas, haciendo concursos tan poco creativos, como aquel de "la niña que tenga más pulseras". Horror.

Prefieren, pasar dos horas jugando nintendo o quejándose de la inseguridad que concederle unos minutos de atención al Presidente. Es triste. Y se consideran demócratas. Democracia, tambien es darle oportunidad a todo aquel que requiera expresarse, libremente. Y Democracia es poder tener acceso a aquello que cotidianamente nos truncan los medios privados: Verdadera comunicación social. No esa pantomima de propangandistas baratos en los que se han convertido casi todos los miembros del Colegio de Periodistas. Pura propaganda. Y palangre. Razón tiene Michel Zaragueta cuando dice: "Dan asco". Son un asco.

Es muy corriente, por ejemplo, observar a ciertas actrices disfrazadas de periodistas, dramatizando asuntos como los resultados de las consultas populares, de manera que parezca natural tener un padecimiento neurótico cada vez que el Presidente gana una contienda electoral.Y este es el caso que hoy nos ocupa.

Veamos este clip para identificar en las palabras de Carla Angola, desde un atisbo de verdad, hasta la locura del que no reconoce lo que tiene frente a los ojos.



Que patética ¿Verdad? Más bien parece una agitadora rebelde subversiva que una periodista. Y golpista. Eso es una periogolpista.

Por otra parte, tenemos las cadenas. A veces son largas. A veces son fastidiosas. Pero por lo general no. En las cadenas y durante las transmisiones de "Alo presidente", suceden cosas que han llegado a ser noticia en los medios privados. Lo que pasa es que lo niegan para incrementar la ceguera mediática en sus teleespectadores, o en sus lectores.

Aquí hay una muestra de esas anécdotas que cuenta el Comandante Chávez, en una de esas cadenas, tan odiadas por los opositores a su rrrégimen despiadado y cruel...



Cuando un pequeño vecino observó el video dijo: "Yo creía que el presidente Chavez hablaba solo de política... Pero está con nosotros, con los que aman los perros y los animalitos indefensos"

Una niña de 12 años también opinó: Mmm... "Los que no quieren al presidente, es porque no lo escuchan..."

Y es muy posible que ésta última opinión tenga la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!