lunes, 6 de abril de 2009

Nuevas actrices políticas: Las esposas del Alcalde y del Gobernador del Zulia


La oposición venezolana sigue buscando quien la represente, al menos ante las cámaras. Esta vez, incluyendo sotana y todo, como siempre, aparecen dos damas vociferantes a través de la pantalla. Se trata de Eveling de Rosales, la esposa del fugitivo alcalde de la ciudad de Maracaibo y La esposa de Pablo Pérez.

La web ha dedicado una numerosa cantidad de artículos a este tema, demasiados diría cualquiera que pueda acceder a está página y ver por si mismo a lo que me refiero.

En sus declaraciones, la "primera dama" de Maracaibo, asegura vehemente que "Venezuela se derrumba y no podemos quedarnos viendo TV y cambiando canales".

Obviamente, la oposición recluta mediáticamente a todo aquel que tenga algo que disentir del Gobierno bolivariano. Y este es el caso de las Señoras del Zulia. En un día, transmitieron como 20 veces las declaraciones que estas dos damas hicieron ante los medios. Globovisión, ya coge otra bandera, la del fugitivo Rosales y su transformada y vociferante cónyuge, para llenar de fantasía el espacio en donde debería haber creatividad, ingenio y sabiduría. Algo que nunca existirá en Globovisión, ni en ningún otro partido político de la derecha venezolana.



La señora se las trae, se sabe toda la historia que han estado echando a la prensa escrita y televisiva, está mejor preparada que Yongo, por lo menos.

"Manuel Rosales nos devolvió que la fe, la esperanza de creer que aquí se puede vivir en libertad. Y que nosotros lo único que tenemos para defendernos es la voz"
"Un hombre que le tiene miedo a otro hombre" "Y me estoy refiriendo a usted Sr. Presidente... a un hombre que ha secuestrado a todos los poderes para arremeter contra un hombre que lo único que ha hecho es tener diferencias con él"

La señora desinforma, cuando dice que el cincuenta por ciento de los venezolanos está con la oposición... Lo último ha sido 71% de popularidad según la última encuesta del IVAD.

Pero insisto, no solo es mejor que Yongo, es mejor que Rosales... No necesita chuleta, como es el caso de Manuel, el filósofo, que sin chuleta, corre el peligro de brincar la talanquera sin darse cuenta...

Vean esto para que no les quede duda:



Otras actrices, otras muestras de los mejores trabajos esteticista-quirúrgicos de Venezuela, para el mundo...Todo de plástico, todo ensayado, todo hipocresia, todo mascarada, todo como nuestra oposición, burda y fascista, cobarde y mediática, solo mediática. No tienen calle, no tienen pueblo, solo voces dispersas que desdicen de nuestra tierra, de su gente, de su Patria... Pero, no volverán, no importa cuántas de estas elitescas matronas salgan gritando y defendiendo a sus médicos cirujanos, a sus maridos complacientes, a estudiantes incendiarios, No importa.

El pueblo ya sabe a quien escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!