miércoles, 22 de abril de 2009

Rosales huyó.


Para el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carlos Escarrá, la evasión de Manuel Rosales era predecible, "de hecho fue advertida, y ahora lo que viene es a corroborar la cobardía del ex gobernador del Zulia, quien se sabía que no iba a enfrentar la justicia".

Señaló que Rosales "ahora huye cobardemente de Maracaibo para evadir y no enfrentar la justicia, a la que dijo que iba a enfrentar, pero parece que eso se le quedó en el camino".

Sobre la organización opositora ahora llamada Alternativa Democrática, Escarrá advirtió que van a empezar de nuevo con un conjunto de acciones irregulares, como guarimbas, calentamiento de calles, de conspirar contra el país, entre otras.

"Creemos en los sistemas de la democracia, en las reglas de la democracia y con ellas pelearemos y combatiremos en cualquier escenario, donde nos convoquen. Nosotros somos la opción mayoritaria de la democracia y defenderemos las reglas de la democracia donde tengamos que hacerlo", aseguró Escarrá.

Fuente

Telesur lo reporta así:

2 comentarios:

  1. A quien es que iba a enfrentar?

    http://michelenlared.blogspot.com/2009/04/la-piro-piro-desde-peru.html

    ResponderEliminar
  2. Un comentario que me cosegui por hay, esta bien bueno....

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Eveling de Rosales encabezo marcha a favor de Manu...":

    Estan invitando a una marcha en Perú en apoyo a Rosales vayanse todos para alla eso si se quedan ok jajajajaja a Rosales le toca vender relojes en Peru, le van dar asilo en una isla rodeada de agua, quiero felicitar al ministro de interior y justicia por excelente labor en semana santa claro el trabajo fue más efectivo en el Zulia solo un desaparecido, Manuel Rosales jajajajajajajajaja. El valiente Rosales dijo que enfrentaria a Chávez en todos los terrenos menos en los tribunales porque será??? el que no la debe no la teme cobarde ladrón la piro piro se piró, ahora vamos por GLOBOTERROR, el ABUELO MONSTHER, OCARIZA, RATONSKY LA VIVA FRACASARAN LADRONES COBARDE, SI ES CONTRA CHÁVEZ ES CONTRA EL PUEBLO, SE QUE NO ME VAS A PUBLICAR, VENCEREMOS.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!