jueves, 2 de abril de 2009

Rosales, otra vez Rosales...


Ahora, como si fuera poco, denuncian a Rosales por intento de homicidio. Si, ante la asamblea, tuvo que declarar, ahora lo iba a hacer ante la fiscalía, pero antes iba a encontrarse con Chávez y le iba a propinar "lo suyo": "Por la Chinita que me lo quiero encontrar solito para enfrentármele".

Julio Montoya de UNT, Pablo Pérez están dando la cara. "No tenemos miedo", "Respetamos la decisión de nuestro líder y Alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales". Hasta Ramos Allup, que no quiere que sea el candidato para el 2012, lo defiende sutilmente: "Respetamos la decisión de resguardo del Alcalde de Maracaibo".

Y entónces, se pregunta uno, ¿dónde está, que no aparece para dirigir su oficina en la Alcaldía? ¿Por qué antes de que desapareciera, Globovisión repitió la misma entrevista que le hiciera Del Valle Canelón, 4 veces o más?

Por otra parte, ¿Por qué desapareció al mismo tiempo Leopoldo Castillo, el ciudadano de Globovisión? ¿Es verdad que está en España acudiendo a un juicio en su contra? No hay duda de que para los pseudoperiodistas, perioglopistas o elenco actoral de Globovisión, "el ciudadano" es un líder. O al menos, es un ejemplo. ¿Volverá? o hará como Rosales seguramente... Es capaz de que se haya ido a cualquier parte menos a España. Allí lo espera el juez Garzón. Por lo de las monjas y los sacerdotes que asesinaron en El Salvador cuando era embajador de Venezuela en ese país centroamericano.

Pero, esto del intento de homicidio, ¿tendrá que ver con su huída? ¿O será que en verdad es corrupto y todo lo que tiene se lo debe al Zulia, es decir, se lo debe pagar?

Esto continuará, si señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!