lunes, 11 de mayo de 2009

Globovisión que se va, "El Vergatario" que llega...


Este día de las madres, fue muy especial para las venezolanas. La revolución bolivariana en su empeño de producir felicidad, ha lanzado al mercado el primer teléfono celular multifuncional fabricado en Venezuela: "El Vergatario"; tecnología lograda gracias a los convenios económicos y tecnológicos con la República Popular China, con un precio de 30 Bs fuertes.

El Presidente Chávez hizo el anuncio de su lanzamiento y al otro día se acabó su existencia. Es decir, se vendió absolutamente toda su producción. Lo volvió a hacer: Le hizo publicidad a un producto y sus ventas que se disparan. Veamos la noticia:

El teléfono celular de la operadora Movilnet, bautizado con el nombre popular de "el Vergatario", se agotó a las pocas horas de su lanzamiento, que coincidió con la celebración del Día de las Madres; por lo que la filial de Cantv anunció la colocación de 10 mil unidades para el próximo miércoles.

"Este teléfono no sólo será el más vendido en Venezuela sino en el mundo", aseveró el presidente Hugo Chávez al referir que luego de abastecer al mercado venezolano este equipo puede ser exportado a los países de la Comunidad Andina, los países miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y países del Caribe.

El presidente Chávez agradeció este logro, que se debe a la cooperación científica y tecnológica con la República Popular China.

El embajador de China en Venezuela, Zhang Tuo, calificó la fabricación del Vergatario como un logro de importancia para la independencia tecnológica del país y destacó la promoción realizada por el mismo presidente Hugo Chávez.

RNV

Pero por otra parte, las entrenadas voces, los egos sufrientes, las enardecidas academias baratas de la desinformación, junto con sus analistas, todos ellos profundamente conocedores de su frustración y de cómo crearla en los demás, despuntan la algarabía por Globovisión.

En su desesperación por hacerse escuchar, por ser tomado en cuenta, el director de ese partido político, Ravell, usurpó descaradamente las funciones del Estado, de nuevo, colaborando al pánico que en algunos sectores de Caracas produjo el sismo de 5,4 grados que se registró en Caracas la semana pasada. Hizo una llamada al canal a las 5 y tantas de la mañana para decir que no se podía comunicar con Funvisis ni con ningún organismo competente del Estado que pudiera dar cuenta de lo sucedido a la población. Este llamado fue transmitido varias veces para dar la sensación de indefensión a los televidentes y de ineficacia de las autoridades responsables.

Gracias a Michel En la Red por este video del Programa "Aló Presidente", en donde podemos apreciar los puntos de vista del líder de la revolución bolivariana:



Ismael García, de PODEMOS hablaba en tono amenazante, como siempre: "Presidente, lo que le están haciendo a Rosales, nos lo hará a todo disidente a medida que tome el liderazgo de la oposición."

Bueno, si son ladrones y se dejan agarrar, tendrá que ser Ismael. ¿O crees tú que porque Rosalitos no paga los demás se van a ir con la cabulla en la pata? Bájense de esa nube, que todos estos personajillos de segunda, como Didalco, ismael, Ramón Martínez, son solo muertos parlantes, que destilan la bilis de su frustración, aliados ahora con quien jamás se igualará con ellos: Para Marta Palma, Diana Carolina Ruíz, Aymara Lorenzo, Carla Angola, Gladis Rodríguez, Antonetti, William Echeverría, ustedes no son gente, son chusma; es solo que como siempre están despistados acerca de los liderazgos, creen que estos tipos van a atraer más disociados a las filas de Tobovisión, digo de Globovisión.

Y a todas estas, el Presidente Chávez anunciaba el posible cierre del Canal de comunicaciones del partido ultraderechista Globovisión. Y es porque ya basta de tanta disociación, Ravell es un loco con un cañón, realmente muy buena la imagen que nos trajo a la mente en su alocución dominical nuestro Presidente.

Ya veremos que se vende más si la idea de tumbar al Presidente Chávez o "El Vergatario" que además es "made in Venezuela"...

1 comentario:

Tu opinión es importante. Exprésala!!!