miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Globoerrores


Globovisión logró finalmente ser noticia... Y no a hacer las noticias. Es decir, por primera vez Globovisión se cree que va a ser "cerrada" y lo publica, y además repetidísimas veces, en la web, por TV, a través de la prensa impresa. Es un milagro. Que alguna vez Globovisión transmita una noticia verdadera, es una raya en el cielo.

Pero esta entrada es para resaltar los errores que han llevado cuesta abajo en la credibilidad al intrépido equipo periodístico (¿propagandístico?)del Instituto CATOGoebbeliano de La Florida. Los cuales se enumerarán a continuación:

Llamado a golpe de Estado, a paro petrolero, a desobediencia civil. Desde el 2000

Perjurio e invención y malversación de evidencias contra personas inocentes. Todo el tiempo: Los y las activistas de ese medio de comunicación, temen ser vigiladas constantemente y acusan a cualquiera que se encuentren de acecho o persecusión.



Soborno de empleados públicos para obtener información privada:



Ocultamiento de hechos e imágenes de naturaleza relevante durante crisis políticas o sociales.(11, 12 y 13 de abril 2002)



Terrorismo mediático (Llamada de Alberto Federico Ravell al canal Globovisión por lo del temblor).

Injuria y difamación contra el Jefe de Estado y miembros del alto gobierno.(Todos los días)



Antinacionalismo (Los artistas venezolanos que presentan a veces, no son de lo mejor) y siempre en programas de opinión.

A cambio de lo nuestro, los desquiciados pro-yanquees de Globovisión perpetran esta gringada para pasarla durante más o menos dos meses:



Traición a la patria

Incitación al consumo irracional y a la violencia, veamos:



Mediocridad en el lenguaje y violencia verbal, también demostrados en el clip anterior.

Y por si fuera poco los periodistas de Globovisión, como podrán apreciar también agreden y obstaculizan el trabajo de otros comunicadores sociales como en el caso de hoy, a la llegada de Mario Vargas Llosa al país.



La pregunta: ¿Por qué no cerrarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!