sábado, 30 de mayo de 2009

"Si el debate fuera contra el Presidente, ¡les iría peor!"


La oposición venezolana está muy atareada con la visita del nuevo objeto de legitimación que llega sellando la visita de Vargas Llosa. En busca de reivindicaciones y popularidad, CEDICE (órgano opositor) organizó un encuentro para que intelectuales de otros países; Jorge Castañeda, Plinio Apuleyo, Jorge Quiroga y el propio Vargas Llosa, advirtieran al pueblo venezolano que de lo que se trata en Venezuela es de una dictadura militar que está en vías de realizarse. Y llevamos 10 años, y ahora es que se convertirá en una dictadura. Deberían de contratarlo en Globovisión. Porque dice lo mismo que todos los que declaran por ahí.

Mario Vargas Llosa es un cuasi-premio Nobel, nacido en Perú. Uno de los escritores más famosos y laureados del mundo latinoamericano, ganador de preseas literarias y políticas, fue candidato a la Presidencia de su país de origen.

Vargas Llosa es un defensor del Libre Mercado. Ese que causó la crisis económica más fiera de toda la historia financiera del mundo. Y lo viene a defender. A la empresa privada, la culpa de todos los progresos de la humanidad. Definitivamente, cree que los venezolanos somos los mismos de hace 10 años. Varguitas divaga claramente a punta de rumores que los líderes de oposición venezolanos han sabido comunicarle: "Por la fama que tienes creerán todo lo que digas..." No sabía este pseudo fascista que se iba a encontrar con un pueblo que lee y se informa.

Lo de pseudo-fascista viene a colación después de que dijera... ¿Quiénes son los intelectuales de la izquierda venezolana? Y lo dijo sin saber. Su ego no le permitiría reconocer a otro compañero de labores literarias sin menospreciar sus cualidades intelectuales. Porque se cree el tapón de la botella.

Vargas Llosa, ya no sabe donde está. Esta Venezuela, ya no sigue los modelos importados. Porque salen caros y no nos sirven. Ya los medios y sus propagandas no dictan la moda, como en los años 80.

Esto fue lo que el Presidente Chávez le contestó en el programa "Aló Presidente" a Vargas Llosa cuando lo invitaron a debatir sobre política en Venezuela:



La grosería de Vargas Llosa se pone de manifiesto al negarse a reconocer a los intelectuales que sería su contraparte en el debate. Está muy claro que los intelectuales de la derecha importados por la oposición absurda y delirante de este país, no quieren debatir en grupo, como lo propuso el Presidente Chávez.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


"Los intelectuales del capitalismo aseguraron que debatirán solo con el presidente. El comandante Chávez ofreció el Aló como un árbitro y señaló que deben debatir intelectuales con intelectuales. Si el debate se realizara con el Presidente les iría peor", destacó el ministro Soto del Poder Popular para la Cultura.

Lea también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!