viernes, 5 de junio de 2009

La excelsa educación transmitida por Globovisión



En algún momento de la vida, me vi atormentada por una idea: ¿Será que los principios de caridad y consideración hacia el prójimo se perdieron, es decir, ya no son valores, o normas qué observar entre seres humanos? Claro, esto sucedió por la actitud implacable de un futuro arquitecto, violentando verbalmente a la "señora de la casa", es decir, a su mamá;la madre del dueño del arquicerebro involucionado que se desgasta para conseguir el título para lo cual recibió instrucción, más no, "educación".

Pero esa idea "out", seguía ocurriéndoseme casi a diario. El motivo: Muchas escenas representando la misma novela o manifestando la verdadera naturaleza de los sentimientos y personajes involucrados: Violencia, desparpajo, mediocridad e ignominia. Por Televisión sobre todo, hay para escoger. Pero las actuaciones más destacadas en este sentido tienen nombre: Las actrices de Globovisión; una suerte de expertas en varias materias, entre las que se distinguen:

Acoso de autoridades (Diana Carolina Ruiz se le va encima a un guardia en pleno procedimiento de arresto a un ciudadano, en las afueras de la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño),( Mariana Gómez lleva comida podrida para ser entregada al Viceminstro de Tierras), (Mariana Reyes acosa al Director del CICPC, durante el allanamiento a la casa de la muerte de Zuloaga)

Agresión a periodistas y camarógrafos de otros medios, como VTV y Avila TV. Esto sucedió a la llegada de Mario Vargas Llosa a Venezuela) Vea como Beatriz Adrián, la misma que acusó injustamente a dos trabajadores de seguridad de perseguirla en una panadería. Globovisión se encargó de indiciarlos de algo que no cometieron a lo largo de 5 horas de transmisión. Toda una tarde acusando a dos jóvenes de lo que no habían cometido.Eso es perjurio, es falso testimonio.

En el video que verán a continuación, por cortesía de DJsoldado, no hay mucho que decir, pero si mucho que reclamarle a esta enferma de alevosía, la nueva diva de Globovisión; Beatriz Adrián, a la que nadie quiere de vecina...



Y qué decir de los contenidos "supereducativos", que Globovisión guarda para nuestros hijos:

1) Venezuela está al borde del barranco (El ciudadano y Rosales)

2) El satélite "Simón Bolívar" es un cohetico chino que no sirve. (Lo sacaron de la historia tecnológica de Venezuela)(Leopoldo Castillo y expertos invitados)

3) El primer teléfono celular producido en Venezuela, el "Vergatario", no sirve porque el nombre es muy vulgar... Y tampoco se escribe en la historia porque así lo quiere Ravel, así lo quiere Zuloaga: Chico, además de ser demasiado barato... que va, no sirve.

4) En Venezuela, el viaducto, los CDI, los trenes, los cardiológicos, las misiones, los proyectos de vialidad ferroviaria, no existen, tampoco la fábrica de computadoras de Paraguaná. ¿Qué clase de historia aprenderán nuestros vástagos con Globovisión documentándola?

5) Los indígenas con sus tradiciones tampoco entran en la historia, son invisibilizados para así decir que están invadiendo cualquier latifundio, que no les pertenece, que no deben estar ahí...

6) Los tratados y convenios de cooperación que Venezuela hace actualmente son reportados como "regalos a otros países" y la pregunta... ¿Regalos a China? ¿Regalos a Rusia? Por favor...

7) Para actuar como se debe, al menor asomo de acusaciones por algún delito común, lo mejor es "pintarse de colores" con pasaporte nuevo teniendo el cuidado de huir por los caminos verdes a Perú, la vía más aconsejable para alejarse de toda sospecha.

8) Un ejemplo de caridad y austeridad: Nada mejor que el ejemplarizante accionar de Guillermo Zuloaga, uno de los amos del Valle de Caracas y Presidente de Globovisión..

Con Zuloaga tus hijos aprenden a estafar con la venta de carros importados, a terminar con el medio ambiente a través del noble y ecológico oficio la cacería y a tumbar gobiernos gracias al entrenamiento de mercenarios de la comunicación:



Como final, salió escogido este comentario de un estimado usuario de youtube, Nikolai:

Alguien debería practicar tiro al blanco con Zuloaga en un safari, para que vea este infeliz lo que siente un pobre animal indefenso ser perseguido para despojarle de su cabeza, piel o colmillos, cuales trofeos de la crueldad más inhumana. Otros se atreven a decir que que la cacería se trata de un deporte, entonces: ERES UN GRAN DEPORTISTA ZULOAGA Y REALIZAS TUS SAFARIS MONTADO EN TUS TOYOTAS Y CAMIONETAS ENGORDADAS. ¡Bandido, vagabundo y nauseabundo!

Gracias a DJsoldado, Marypau y a Globomentira de youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!