lunes, 22 de junio de 2009

Oposición ultraderechista alarma a los padres venezolanos


La espléndida oposición de Venezuela ha reinventado el horrible crimen de los curas y activistas ultraderechistas cubanos: La operación "Peter Pan".

Durante los dos primeros años de vida de la revolución cubana, 14.000 niños de la Isla caribeña fueron enviados a Estados Unidos, sin sus padres ni representantes. La razón: La prensa interna y externa aseguraban que el gobierno fidelista les iba a despojar de la patria potestad de sus hijos para educarlos en la ideología revolucionaria.

Las declaraciones de los hoy "niños perdidos" están en el siguiente video. Ninguno de ellos y ellas agradece lo que la cúpula de la Iglesia y los ultraderechistas de la isla promovieron: Sencillamente fueron llevados a orfanatos y a hogares de adopción.



Los padres de los niños accedieron desesperadamente a que los niños fueran llevados al extranjero debido a la guerra psicológica que los medios de comunicación ultraderechistas de la isla y la cúpula de Católicos preparó minuciosamente. Les hicieron creer que los revolucionarios secuestrarían a sus niños valiéndose de una ley que inventaron y publicaron en diversos espacios noticiosos nacionales e internacionales.

"Operación Peter Pan: una acción secreta de guerra psicológica desarrolladas por la CIA contra Cuba.

Cuando triunfó la revolución, la CIA y la Iglesia Católica atemorizaron a la población, diciendo que se les quitaría la patria potestad sobre sus hijos. Así nacía la Operación Peter Pan, una acción secreta de guerra sicológica por la cual 14.000 chicos cubanos fueron enviados solos a los EE.UU.

La Operación Peter Pan se diseñó para que los niños estuvieran por breve tiempo en EEUU, y regresaran a Cuba después de triunfar una invasión como la de Bahía de Cochinos. Pero un tiempo después EEUU suspendió los vuelos directos entre ese país y Cuba.

Muchos de esos padres no pudieron viajar junto a sus niños, quienes vagaron durante años por casas de huérfanos y fueron adoptados por familias norteamericanas que llegaron a maltratarlos y obligarlos a trabajar." (hpilar2008)

Dicha ley, nunca existió. En Cuba las familias están completas y los niños viven con sus padres, con excepción de aquellos que los han perdido por causas naturales.

Sin embargo, valiéndose de la desesperación e ignorancia de un sector de la población, fracciones de la ultraderecha venezolana tratan de aterrorizar a nuestras familias con una ley fantasma que según ellos está aprobando ahorita mismo la Asamblea Nacional. No hay tal ley pero si hay muchas personas que lo creen así entre nuestra angustiado sector de la oposición.



Globovisión, mediante la presentación de invitados en calidad de expertos que opinan y dan información totalmente falsa, trata diariamente y varias veces al día de convencernos de esta falacia, llamándonos a todos imbéciles, ofendiéndonos con su ignominia y su falsedad. Falsimedia es poco para llamar a este partido político hecho cables...

Carla Angola, conocida periodista y presentadora del programa Buenas Noches, transmitido todas las noches por el antes citado canal de noticias, se expresa en el siguiente clip, como si fuera el entrevistado y faltando flagrantemente al Código del periodista, le aconseja al mismo como debía transmitir el mensaje sobre la patria potestad de los niños en Venezuela:



La disociación no respeta a jóvenes ni a viejos, ni a los que se las "echan de vivos" como esta periodista de televisión quien al paso que va, nunca aprenderá a ser una periodista de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!