lunes, 31 de agosto de 2009

Oposición resteada...


La Reforma de la Constitución, la Enmienda constitucional de reelección contínua, la Ley Orgánica de Educación y la Ley Electoral... La libertad de expresión, el cierre de 34 estaciones de radio, el vencimiento de la concesión de RCTV, el posible cierre de Globovisión. Todas ellas excusas para marchar, para obstaculizar las vías desde calles hasta Autopistas. Todas las excusas son excusas también para agredir de forma sistemática a los policías con objetos tan contundentes como su mala intención: Buscan un muerto. Y no les va a importar cuál ni de que lado esté. ¿Por qué?

Porque ya ese trabajo está pagado por los gringos. Y no habrá más dólares para "sostener la democracia" hasta que algunas de estas movilizaciones no lleven al golpe de Estado que Washington necesita...

Hace ya más de tres meses que no se sabe de Yon Goicoechea. Los voceros de la oposición no dicen ni ñe. Callan porque la decepción tiene que ver no solo con el jóven reciengraduado ganador del Premio "CATO", sino también con la huida del filósofo aquel quien entre sus últimas declaraciones cuenta con una según la cual desafiaba al mismísimo Chávez a una pelea de rin... Y se fue también: El Alcalde de Maracaibo se fué para el paraíso derechista de Alan García y Yon hacia México.

El ex-gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, antes de que lo imputaran por malversación, también salió disparado hacia Perú. La oposición se está yendo. Los líderes están huyendo de la fuerza liberadora de la revolución.

Por otro lado, dirigiendo los escombros que quedan de Acción Democrática y del Movimiento estudiantil burgués, se encuentra Globovisión.

Debido a las molestias que han causado a propios y antípodas, los dirigentes de la Mesa de la Unidad, convocan a marchar todos los sábados. Sin embargo, es tan pálido su poder de convocatoria, que solo los verdaderamente disociados acuden a ellas. Sin saber por qué, automáticamente se acoplan para la tarea y profiriendo consignas cursis como aquella de "con mis hijos no temetas", caminan hasta que a los pseudodirigentes que encabezan la jornada deciden emprenderla violentamente contra los cuerpos de seguridad que resguardan el final del permiso.



Y allí, cometen delitos, tales como agresión a los policías e insultan para provocar a los comunicadores afiliados a los organismos oficiales y a los de los medios comunitarios.

El Prefecto de Caracas, Richard Blanco, presidente de ABP (desecho de AD),incurrió en una agresión claramente comprobada mediante un video. El efectivo que golpeó se halla en recuperación. Veamos el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!