martes, 15 de septiembre de 2009

Frustrada la oposición venezolana desde todo punto de vista...


Los diplomáticos de la cuarta república no hallan que hacer con la ineptitud de los dirigentes de la pérfida oposición venezolana que no pasa de huelgas de hambre y manifestaciones con muy poca asistencia que terminan en su mayoría a botellazos contra la policía.

Además tienen que solventar los problemas internos que sustenta la idiosincracia de cada uno de los partidos que conforman el "Bloque democrático": Acción Democrática no pasa a Copei, ni hecho en dulce y Globovisión ni se diga.., por ejemplo.

Los estudiantes manitas blancas se burlan de los de UNT y no quieren hacer tomas televisivas con los de Alianza al Bravo Pueblo que es el partido de Antonio Ledezma, el Alcalde Mayor de Caracas y único precandidato sobreviviente en la oposición, porque de Manuel Rosales, ni se acuerdan...

Pero aquí hay un análisis espontáneo y fresco. Un análisis como nunca habíamos visto y oído hacer. Y es que Maruja Tarre, internacionalista y artista plástico, se comunicó con su hija Isabel vía telefónica para criticar las marchas en contra de Chávez organizadas en todo el mundo por la derecha internacional convocada desde Colombia para disimular la afrenta que Uribe y su gobierno le perpetran a todos sus vecinos de América Latina: La instalación de 20 bases militares con pleno poder estadounidense, incluyendo el traslado y manutención de tropas y personal de apoyo (mercenarios), equipamiento militar de avanzada tecnología, radares de alta sessibilidad e inmunidad total, es decir, puede matar, masacrar, robar, saquear, violar, y aún así, tienen que ser juzgados (si los pillan) en USA.

Oigamos a Maruja, ella es muy simpática y tiene una dulce voz.



"Está haciendo un escándalo con esto de que fué un éxito y la verdad es que fué un fracaso TOTAL!!!"

"Bueno. la local, era YO" Ja,ja,ja,ja,ja,ja! "Yo era la gran local"

"La otra cosa que es muy triste, es la división de la oposición..."

"A cuchillada limpia" (Refiriéndose a los dirigentes de la oposición entre si)


Gracias Maruja... Es un gran aporte. Un besote para ti! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!