domingo, 27 de septiembre de 2009

Globovisión propicia una huelga de hambre en el movimiento estudiantil burgués

La huelga de hambre que se desarrolla desde hace tres días frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, en protesta por las recientes medidas judiciales en contra líder estudiantil Julio César Rivas y "la detención de los presos políticos" sigue en marcha.


Estudiantes de varias universidades del país se han ido incorporando a
la huelga de hambre para continuar "en la lucha por la libertad de los presos políticos del régimen".
Uno de los primeros visitantes que tuvieron en la carpa fué el director de Globovisión, Alberto Ravell y continuamente son monitoreados por los periodistas y periodistas de este partido mediático opositor.
Los jóvenes, aseguran no se irán hasta tanto la OEA no les dé respuesta, demandan que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) venga a Venezuela a revisar la situación de los presos políticos.

"Hemos agotado otros recursos y la OEA no se ha pronunciado...",
asegura Rodolfo Spitaleri, estudiante de la UDO.

Representantes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela y de la Simón Bolívar se apersonaron al lugar para manifestar su apoyo a los huelguistas.
Miguel Pizarro, dirigente estudiantil de la UCV( del movimiento estudiantil burgués), manifestó
"nos solidarizamos con los compañeros que están en huelga de hambre, mañana estarán incorporados otros huelguistas, vendrán de la universidad de Carabobo y de otras universidades del país, exigiendo libertad de los presos políticos".
Informó que una comisión estudiantil acudirá hoy a la Defensoría del Pueblo exigiendo que se encargue de este caso, además invitó a la ciudadanía y en especial a todos los estudiantes a una vigilia a efectuarse el día de hoy en la sede de la OEA en Las Mercedes a las 6:00 pm. Fuente

Estos acontecimientos forman parte de una serie de noticias autogeneradas desde Globovisión. Las periodistas se reúnen con los estudiantes y los convencen de realizar cualquiera de estas actividades, las cuales han puesto en práctica en anteriores ocasiones.

Desde llevar comida podrida junto con 6 estudiantes al Ministro de Tierras, hasta difamar a dos trabajadores para fabricar una matriz de persecusión filmada y lograr sintonía por toda una tarde, levantando falso testimonio contra inocentes.


Globovisión despliega estrategia tras estrategia para provocar disgusto y desconcierto en los espectadores y en el pueblo en general.

A los estudiantes, que son los mismos de siempre, les convencen de que los ayuden. Pero no les dan nada. A los periodistas de Globovisión, a Ricardo Sánchez, a Freddy Guevara, si les llegan jugosos reembolsos desde el extranjero.
Esta es la última jugada de la oposición venezolana.

Tiran al ruedo a estudiantes que al fin y al cabo no saben por qué están allí. Los presos que llaman políticos están siendo procesados por delitos comunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!