domingo, 6 de septiembre de 2009

Más currutacos que nunca...

La guarimba (digo la marcha de oposición)

¿Quiénes conforman la oposición a la revolución en Venezuela?

Teodoro Petkoff, se presentó en Buenas Noches para decir que la oposición era "muy grande". Y que para analizarla, debía ser separada en sectores.

1) La dirigencia, que no es una porque allí en la oposición, todos quieren ser presidentes, todos quieren ser el mandamás y por eso viven peléndose.

2) Los engañados, disociados eternos, los que no leen sino que se fían de sus vecinos o de las mentiras de los dirigentes, estudiantes y profesionales víctimas de la desinformación.

3) Los Medios privados que hacen cobertura a la marcha y los empleados a los cuales obligan a asistir.

¿Que quién es Teodoro?

Veámoslo en acción:



Este es un ejemplo del daño psicológico que hace el que veamos los noticieros de Globovisión:

No se pierda este delirante discurso de Jesucrista... Una de las disociadas premiadas por Globoterror:




En la gráfica, Lilian Tintori: Es la esposa del ex-alcalde de Chacao, Leopoldo López. Estrellita de RCTV y campeona en deportes extremos...



Este, es otro: Donde la manifestante le reclama al comunicador alternativo el que sus preguntas sean tan complicadas. ¿Por qué está marchando? (es un insulto para ella). Y además muy difícil por los cálculos. Véala por favor:



¿Quiénes son sus líderes?

Antonio Ledezma



Fue Alcalde de Caracas en 1989. En realidad es adeco, su partido (Alianza Bravo Pueblo) es una derivación de Acción Democrática. Actualmente es el favorito de facciones políticas mediáticas como Globovisión. Desde que llegó a su cargo en Enero como Alcalde Metropolitano, despidió a aproximadamente 6.000 personas porque "eran innecesarios", dejando así a más de 27.000 personas sin sustento.

Ismael García



Iracundo en los finales de sus discursos, está siendo apadrinado por el partido político-mediático Globovisión para confundir aún más a los disociados que manipulan a través de "Aló Venezuela" todos los domingos. Diputado a la Asamblea por el partido Podemos, afronta con descaro el auto-exilio de Didalco Bolívar, dirigente de su partido y ex-gobernador del Estado Aragua. Es un traidor a la causa revolucionaria.

Leopoldo Castillo (Aló Ciudadano)



Leopoldo Castillo, ex-embajador de Venezuela en El Salvador, tiene cuentas pendientes con la justicia española por haber estado involucrado en el asesinato de varios religiosos jesuítas y varias monjas católicas durante la guerra de los Contras, en Centroamérica. Actualmente luce desesperado porque ya no le creen sino los disociados.

La Conferencia Episcopal Venezolana



Dirigidos por Porras y Urosa, los curas de la CEV mienten desaforadamente para tapar su gusto por los regalos de la oligarquía... Esa que piensa que es la única que progresa... Léase el Correo escapado del Cardenal Urosa

Ricardo Sánchez, ¡un presidente de la Federación de Centros Universitarios único! Es el único ejecutivo de una directiva de estudiantes que NO ESTUDIA porque lo agarró el reglamento de repitientes... Menudo líder.



¿Cuál es su bandera?

"¡Fuera Chávez, como sea!"
Su bandera es la bandera de Venezuela pero alrevés, piden psiquiatras a todo pulmón urgentemente para curar su disociación...

¿Cuáles son sus slogans?

"¡Con mis hijos no te metas!"
"¡No es NO!"
"Prefiero ser puta que chavista" (grito de guerra de las artistas de RCTV; cortesía de Roxana Díaz)
"¿Quienes somos? ¡Estudiantes! ¿Qué queremos? ¡Libertad! (Para quemar las calles)
"Vota Globovisión" (Está en la puerta del Director de Globovisión)
"Por la libertad de expresión" (¿No será libertad de excreción?)
"Contra la ley de Educación" (No quieren ser educados)



¿Quiénes se manifiestan en las calles a favor de la oposición?

En la última marcha, se observaron amas de casa, periodistas, artistas de la TV y estudiantes decepcionados por la falta de convocatoria...Ah, y algunos ¿líderes? Bueno, provocadores de la oposición...

¿Cuántos de ellos van a marchar?

Con muchísima propaganda (usan nuestro espacio radioeléctrico para llamar a la gente a las calles), las marchas van de mal en peor, que las sigan haciendo, ya verán que ni ellos mismos acudirán, o solo ellos (los dirigentes). Un estimado de dos mil personas como máximo, asisten a la convocatoria, la cual repiten y repiten durante todo el día por Globovisión.

¿De qué habla el común del opositor venezolano?

La inseguridad y la corrupción son las dos espadas con las que los opositores suelen increpar a los contrarios. De resto, debe ser de moda o cirugía estética, uñas acrílicas y blusas llenas de lentejuelas, como las actrices de Globovisión.

¿Qué lee y qué ve, y por cuál canal de TV o emisora de radio se informa un manifestante de la oposición a la revolución bolivariana?

Los mal llamados escuálidos, leen El Universal, El Nazional, El Nuevo Pís(digo País), y en últimas circunstacias, y como su nombre lo indica, Ultimas Noticias.

Y por supuesto que ven Globovisión. Venevisión y Canal i, para copiarse de los trajes y accesorios de las presentadoras, es una buena opción, tanto como para criticar las nuevas formas de estiramiento facial y abultamiento de cachetes escachapados (léase Perla Jaimes, Carmen Victoria Pérez, Viviana Gibelli, Shía Bertoni, Cecilia Sosa (la que sale a cada rato con el psiquiatra de cutis terso y liso ¿Cómo es que se llama? Ah... si, es De Vries.

¿Por qué los partidos de oposición no tienen poder de convocatoria?

Porque solo se quejan, solo protestan y no solucionan nada. Trancan calles y hacen guarimbas formando colas en el tránsito molestando a los ciudadanos sin consideración, por ejemplo. Porque es falso todo lo que le dicen a los ciudadanos, sin darse cuenta de que los venezolanos pensamos, discurrimos, tenemos memoria y ahora más que nunca, gracias al Plan revolucionario de Lectura, estamos leyendo. Los líderes de oposición de este país, nos quieren tomar por tontos. Por eso: ¡NO VOLVERAN!

Podríamos hacernos estas preguntas para obtener una especie de esbozo primordial de nuestra desprestigiada cúpula opositora y del cuerpo de marchantes que sustentan de forma muy primitiva la motivación subyacente a la manifestación.

2 comentarios:

  1. Estos son los artículos que hay que publicar, para que el mundo vea cual es la verdad de la "oposición" en Venezuela, ya que los "medios" se encargan de ocultar esa verdad, esa es su tarea, para así confundir al mundo, algo que en gran medida, todos sabemos que lo han logrado....

    ResponderEliminar
  2. la señora de la foto prefiere ser puta que chavista esa se muere virgen

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!