lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Obtendrá 25 millones de dólares el que asesine a Hugo Chávez?

Según informó TV Meridional, el paramilitar colombiano Sabrano admitió días atrás que Rosales, personalidad de la oposición de Venezuela (ex gobernador del estado de Zulia y ex candidato presidencial de Venezuela) había prometido que el que asesine al presidente Hugo Chávez obtendrá 25 millones de dólares de recompensa.

Esto lo reveló una videofrecuencia transmitida ayer por la estación de televisión Aljazeera.


Vea el video:



Sabrano dijo: En 1999, Rosales lo llamó a asistir a una reunión confidencial, en la cual se le hizo la arriba citada promesa. El presidente Chávez denunció una y otra vez que en Venezuela había un grupo de personas asalariadas para asesinarlo a él. Ese grupo de personas tenía relación con la oligarquía de Venezuela.

Gracias al trabajo del organismo de inteligencia de Venezuela, fueron frustrados los planes de asesinar a Chávez.

Rosales fue acusado por el gobierno venezolano de dirigir los planes de asesinato contra Chávez. Al mismo tiempo, se investigó la corrupción que cometió Rosales cuando se desempeñaba como gobernador.

Durante los tres años de desempeñar el cargo de gobernador (2002-2004) tuvo un ingreso ilícito de 147.000 bolivares (unos 68.500 dólares). Sabrano dijo que un grupo de paramilitares colombianos aceptó la demanda.

Pero, no dio los detalles. En abril de este año, en un intento de huirse de la investigación del departamento jurídico de Venezuela, Rosales fue a Perú. Las autoridades del Perú le dieron asilo. Venezuela pidió que Interpol arreste a Rosales. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!