viernes, 16 de octubre de 2009

Actualidad de la oposición venezolana

Después de los últimos intentos de la cúpula estudiantil burguesa para colocarse en la mira de los medios de incomunicación protagonizando protestas absurdas y mostrando traseros a diestra y siniestra...


Como lo pueden ver, los estudiantes de la oposición, no están estudiando. Prefieren una actividad menos seria y más divertida, más light, y eligen el modelaje en las calles y a pleno sol. Esto se debe al claro ejemplo de su nuevo líder, Julio Rivas, quien se perfila como el futuro contendiente del Presidente Chávez en las elecciones del 2012... Aquí pueden apreciarlos en todo su esplendor juvenil...


Durante sus manifestaciones estos inteligentísimos estudiantes hicieron las delicias de los marchantes y espectadores con su peculiar modo de protestar, enseñando el trasero, emulando a su nuevo líder:



Los estudiantes opositores al Presidente Chávez insisten ante embajadas hacer presión para que el gobierno autorice visita de la CIDH. El tema, como se puede apreciar es el se la supuesta criminalización de las protestas y de la libertad de los llamados por ellos presos políticos, que cumplen sentencias por delitos comunes, como los comisarios Forero y Vivas y el periodista Gustavo Azócar.

Mientras tanto, el líder de otra facción de la oposición, Antonio Ledezma, se ocupa de defender la democracia, pero en España. De Ledezma se espera que gobierne algún día y sobre alguien, pero liquidó a seis mil personas de la Alcaldía y ahora no tiene sobre quien ejercer su gestión. Pero eso no hace que no ceje en su empeño de defender, lo que todavía no ha hecho...

Ledezma aseveró que no está saliendo de Venezuela a repartir el dinero, ni a reunirse con dictadores. “Los viajes no los paga la alcaldía” agregó.

Señaló que las acusaciones del diputado del PSUV Juan Carlos Dugarte son parte de una campaña de difamación.

“No estoy paseando. La solidaridad la he tenido que buscar fuera del país” expresó.

Por otra parte, el alcalde metropolitano informó que este viernes será recibido por el político Mariano Rajoy, a quien le planteará la situación de persecución, atentados y presos políticos que se vive en Venezuela. Asimismo, señaló que sostendrá un encuentro con los medios de comunicación social españoles.

“Estoy haciendo un trabajo sin parar, haciendo reuniones porque hace falta informar de lo que ocurre en el país” indicó. (Fuente segura: Globovisión)

Según sus últimas palabras en este artículo, se encuentra trabajando muy duro, pero en otro país, no en el que infelizmente fué elegido para gobernar. Ledezma de esa manera espera que el gobierno español, socio petrolero del gobierno bolivariano, dicho coloquialmente, le arme uno de los buenos a Chávez... En mal momento dirían los críticos, cuando la celebración es grande entre los dos países debido al hallazgo de 8 trillones de piés cúbicos de gas en el Golfo de Venezuela por parte de la compañía española REPSOL y PDVSA.

El partido mediático Globovisión, por su parte, ha estado generando hechos noticiosos falsos muy importantes como siempre, sin embargo, esta semana Kiko Batista, uno de sus voceros nocturnos, tiene que rendirle cuentas a la justicia:

La Fiscalía citó al conductor del programa Buenas Noches, Francisco Kiko Edgardo Bautista, a comparecer ante ese ente público el próximo viernes 22 de octubre a las 9:30 de la mañana.

Kiko Bautista

Según la boleta de citación el conductor del Programa Buenas Noches deberá comparecer ante la fiscalía 42 del Ministerio público de Caracas.

En el oficio se destaca varias veces la palabra "advertencia" y se le recuerda que de negarse a comparecer "se solicitará al juzgado competencia su comparecencia por la fuerza pública".

En el escrito, hacen referencia al artículo 184 del Codigo Organico Procesal Penal, en el sentido de
"advertirle que si a la presente orden no se obedece, sin perjuicio de la responsabilidad penal correspondiente, la persona podrá ser conducida por la fuerza pública y pagar los gastos que ocasione salvo justa causa".
La nota viene firmada por la fiscal cuadragésima Rosa Nelly Bueno Monsalve.

En sustitución de Oscar Pérez, el eterno denunciante denunciado, Carlos Veccio, un jóven y apuesto galán, hará las acusaciones de rigor para la fiscalía, porque sin denuncia no hay oposición en este país, eso, denunciar, acusar, es lo que hacen sus dirigentes. No tienen políticas en desarrollo, solo esperan que el gobierno las emita, para denunciarlas.

En la gráfica, Carlos Veccio y Graciela Beltrán Carias, dirigente del CNP, en una sus acostumbradas reuniones sociales.

Los olvidados

Manuel Rosales, hombre fuerte de UNT, Nixon Moreno del movimiento 13, Timoteo Zambrano de Acción Deocrática, Didalco Bolívar de PODEMOS, y Oscar Pérez de Alianza al Bravo Pueblo.

Manuel Rosales y Timoteo en Perú, organizando convites para hablar mal del gobierno, sin que al parecer a nadie le importe.

Nixon Moreno, ex-protegido por el Vaticano, evade las responsabilidades por violaciones a los derechos humanos de mujeres y policías.

Oscar Pérez, otro de los desafiantes dirigentes de ABP, cuyo paradero se desconoce y en cuyo cargo ejerce Carlos Veccio. "Buen cambio", como dirían las sifrinas de Globovisión.

Y esta pués es la actualización de las noticias sobre la escuálida oposición venezolana que cada día está más lejos de ser lo que debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!