martes, 6 de octubre de 2009

Estos son los estudiantes venezolanos


Los estudiantes bolivarianos que apoyan la revolución del Presidente Chávez van por multitudes a organizarse por el progreso del pueblo.
Pero los medios de comunicación privados insisten en llamar "los estudiantes" a un grupo de disociados de las Universidades oligárquicas del país.

En los siguientes clips se podrán observar a los juramentados por la juventud socialista, durante la campaña de reelección presidencial, los estudiantes de la revolución, nuestros nuevos hombres y mujeres para enfrentar este milenio:



No hay duda, si la tiene, vea este otro clip. Se dará cuenta enseguida que no es truco: Estos son los verdaderos estudiantes de Venezuela, aquí está la mayoría, esa que se siente avergonzada por los desmanes del movimiento estudiantil burgués. Los que no tienen miedo de decir que son socialistas y que defenderán nuestros valores patrios, nuestro sentir e identidad nacional.




Y estos que verán a continuación son los del grupo "Nalgas libres" a los cuales, como podrán ver, no se puede confundir con los revolucionarios porque tienen o sufren de esas cosas "raras" no tan raras en este siglo, pero que podrían significar poco adecuadas para la vida en sociedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!