martes, 27 de octubre de 2009

Hillary y las especialidades de los Marines de USA


Y mientras tanto la inefable y siempre sonriente Hillary Clinton critica la libertad de culto de Cuba y Venezuela

¿Increíble? Es solo una estrategia. Antes de que critiquen los bombardeos que día a día emprenden contra el pueblo del Medio Oriente, los funcionarios norteamericanos trajeados elegantemente salen a protestar "por la libertad de religión"de países, de gente que claramente les importa un bledo.

Si no fuera así, hace tiempo que USA hubiera liberado a Cuba del criminal bloqueo económico que le fué impuesto en los 60. Por esa parte del episodio, que parece una foto impertérrita en el tiempo es que sabemos que los que gobiernan Estados Unidos son la misma gente. Si. La misma gente que partió a México y a Colombia en dos para asirse de sus territorios y recursos energéticos. La misma gente que sacudió a Japón con dos bombas nucleares contra una población civil y totalmente desarmada de Hiroshima y Nagasaki.

Esa misma gente que provoca golpes de Estado en Guatemala, Chile, Grenada, Haití, Honduras. Es la misma gente quienes gracias a la acción de mercenarios de guerra entrenan a paramilitares y ejércitos en Colombia y el Perú para actuar en contra de sus connacionales, provocando desplazamientos forzozos a miles de pobladores campesinos e indígenas de sus propia tierra, de lo que han sembrado por años, de lo que es suyo por derecho.

Y están muy preocupados por la libertad de culto, quienes han condenado a una guerra eterna a los musulmanes precisamente por sus costumbres y por sus ritos, por sus restricciones respecto a la moda occidental... Por un simple velo o por un burka, no importa por lo que sea, siempre estarán en contra de los musulmanes a menos que como los de Arabia Saudita compartan acciones de la United Defense. O de la Carlyle Corp.

Para comprobar esto solo tenemos que leer bien los titulares expedidos por la MedUSA: Los chiítas y los sunitas, por ejemplo, no son grupos étnicos para estos mercenarios de la comunicación (Fox,CNN). No señor. Son sectas. ¿Por qué sectas? Porque la palabra secta es indicio de fanatismo, de leyes y castigos infrahumanos, de rituales maléficos o criminales. De esa manera nos pretenden aterrorizar, satanizando a cualquiera que no los quiera en las zonas de ocupación.

Y este es el caso de los afganos, de los iraquíes que ya están cansados de tanta muerte y sus tierras horadadas por tantos y tan seguidos bombardeos. Por eso se restean, se inmolan junto a sus enemigos. Una guerra de esa categoría alargada en el tiempo, prolongada en angustias y sobresaltos, llena de muerte, hambruna y lo más triste, fundamentada en fantasmas que los han conducido desde la desesperación hasta el autosacrificio.

Hasta cuándo aguantarán las madres de los soldados norteamericanos o latinos, españoles o británicos muertos en batalla que se desangre la patria por nada, porque debido a su orígen, ni los veteranos tienen un lugar acogedor en Estados Unidos, en donde son tratados como ciudadanos de segunda, negándoles trabajo y seguros médicos a la gran mayoría de estos héroes de guerra.

Y mientras en Irak dejan a 500 heridos y más de 160 muertos en un solo atentado, donde mezquitas repletas de niños y mujeres, de ancianos y familias son explotadas por los marines, el Departamento de Estado no puede pegar un ojo porque en Venezuela y en Cuba, donde existen iglesias católicas, sinagogas, templos budistas, evangélicos, mezquitas que jamás han sido tocadas por gobierno alguno, y que están todas intactas, listas para celebrar su liturgia religiosa, no hay libertad de culto.

La lista con la que comienza el escrito, es solo el reporte de un día de guerra, pero también nos podemos enterar de la cantidad de niños y niñas a partir de 10 años que fueron rescatados por el FBI de las manos de 60 proxenetas en 36 estados de EE.UU. Fueron 52 niños y niñas sometidos a prostitución forzada. Y Hillary se preocupa por algo que no existe. porque la restricción de religiones solo la han aplicado ellos, los del Norte.


En Latinoamérica somos libres de profesar desde la religión Amish hasta la Santería. Jamás ha habido un preso en Venezuela ni en Cuba por creer en esto o en aquello. Y ellos, los soldados americanos, recuerden, bombardean Mezquitas... Es una de sus especialidades.


Por Irama Arias de Pool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!