sábado, 1 de mayo de 2010

Chávezcandanga

"Chávez  ya es el presidente latinoamericano más seguido en Twitter".


El ministro del Interior, Tareck El Aissami, informó que para la mañana de este viernes el Presidente Chávez ya era seguido por más de 126 mil personas a través de la red social Twitter, lo que lo convertía en el presidente latinoamericano más seguido y la tercera persona con seguidores en Venezuela.

El Aissami dijo que los escuálidos están molestos por la presencia del Primer Mandatario en la red social.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, señaló que la revolución ha entrado en las redes sociales y no sólo se quedará en Twitter porque ahora el pueblo se empoderó de esa herramienta.

Cabello cree que el Presidente Chávez ya podría contar con más de 130 mil seguidores en Twitter para este sábado.(Globovisión)

Así fue reseñado por los chinos en Pueblo en Linea:


Celebra presidente venezolano éxito de su red social en Twitter



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, destacó el día 29 el éxito de su grupo "chavezcandanga" en la red social de internet Twitter, la cual concentra desde su creación el miércoles más de 110.000 seguidores de todo el mundo.



Chávez inauguró su grupo Twitter la madrugada del miércoles con el mensaje "Epa (Hola) "qué tal" Aparecí como lo dije, a la medianoche. Pa (para) Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. ¡Venceremos! Evo, te invito", dijo Chávez a su colega boliviano Evo Morales.

El mandatario boliviano sostiene desde la mañana de este jueves la primera reunión de encuentros trimestrales en el estado venezolano de Barinas, unos 525 kilómetros al suroeste de Caracas, como parte de los mecanismos para afianzar las relaciones bilaterales.

Ante las críticas de algunos de sus primeros seguidores, Chávez refutó que las nuevas tecnologías sean capitalistas, porque considera que el uso de estas determina su finalidad posterior.

"Las redes son también armas que deben ser empleadas por la oposición", añadió el gobernante, quien hace un mes alertó sobre el control de internet en Venezuela como consecuencia de la emisión de mensajes digitales falsos sobre su muerte y miembros de su equipo político.

"Te voy a mandar uno (un "tweet" o mensaje) a ti Fidel (Castro de Cuba)", dijo el líder , quien comentó que cada minuto se agregan 200 nuevos seguidores a su grupo social.

"Vamos a la batalla en todos los espacios, la revolución en todos los lados", concluyó.(Xinhua)
30/04/2010

Chávez celebra "explosión" de su cuenta personal en Twitter (El Universal)

El presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó hoy que su cuenta @chavezcandanga, en la red social Twitter, ha sido toda una explosión desde que escribió su primer mensaje este miércoles. 


El mandatario nacional expresó que por cada mensaje que ha enviado, sólo dos hasta los momentos, ha recibido al menos 100 mil respuestas por cada uno de ellos, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN). 


"Por cada mensaje que envío recibo más de 100 mil respuestas (...) el 99% son mensajes de saludo, reflexiones, mucho humor", dijo. 



No obstante, reconoció que "algunos me critican y otros me insultan". "Pero, qué me importa a mi. Es un contacto con el mundo". 


Chávez expresó que hay gente que no cree que sea él mismo quien escribe esos mensajes: "Hay gente que no cree que sea Chávez, ése no es Chávez, eso se lo están escribiendo. No, no, yo escribo mi mensajito. Anoche quería mandar uno pero ya era tarde cuando llegamos, y luego esta mañana mandé uno". 


Asimismo, resaltó que cada minuto que se agregan 200 nuevos seguidores a su cuenta. "Ahí está sonando, está caliente. Cada minuto llegan 200 nuevos seguidores, llévatelo y ponle hielo", comentó. 



Entre tanto, indicó que su cuenta "ha sido una explosión" y que las redes sociales "son un arma que también tiene que ser usada por la revolución". 



Sostuvo que le han llegado mensajes de Rusia, de Europa, de Estados Unidos, de Argentina, de Brasil, "de muchas partes, tengo que traducir algunos mensajes". 


Agradeció a quienes han escrito "incluso a aquellos que me insultan por ahí, también les agradezco, yo les devuelvo este corazón que es para todos, yo me siento venezolano comprometido con todos, aun con aquellos que no entienden este proceso y que están llenos de odio, son víctimas del odio de la burguesía, de la oligarquía", señaló. 


Asimismo, comentó que próximamente le enviará mensajes a Fidel Castro. "Pronto te escribo, Fidel, agarra tu Twitter. Voy a escribirle a Fidel Castro".

A esta hora: 10:38 de la mañana del sábado, el Comandante más querido y respetado de América del Sur tiene la bicoca de 147.851 seguidores. Y empezó el jueves en la noche. A las 10:00 pm... ¡Qué tal?

Oposición del 9%: Están asfixiados y el Presidente Chávez, más famoso y querido que nunca.

Pueden leer otra entrada la respecto en Aporrea y ven el video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!