martes, 17 de agosto de 2010

Fidel habla claro sobre el conflicto nuclear con Irán, la mentalidad israelí y el Proyecto HAARP

"Los israelitas tienen todo, aviones, submarinos y armamento suministrado por USA; de ellos depende la política exterior de USA"

"Si Obama no aprieta el gatillo es porque hay una opinión mundial y todas la potencias exigiendo que no haya guerra"

"Solo quedan dos cosas: O empezar la guerra con una nueva y grandiosa provocación, o emprender la retirada. Pero el armamento y los corredores y bases de apoyo están listos y estratégicamente situados para comenzar la guerra. Los israelitas está esperando que Obama apriete el gatillo".

"La ONU no cuenta para nada"

"Israel hace sencillamente lo que le da la gana".

"El planeta no puede tener más habitantes que los que puede sostener sin destruirlo"

"Según Mao, en la Era Nuclear la supervivencia humana está en relación con el número de habitantes del país en cuestión"

"América Latina tiene potencial para alimentar aproximadamente a unos 8 mil millones de personas".

"Estamos resistiendo a una guerra climática encubierta"

"Los yanquis están desarrollando la forma de influir sobre el sistema climático de nuestro planeta; tienen campos de antenas con los cuales están seguros de producir desastres como huracanes, inundaciones, terremotos y tsuinamis". Eso no es ciencia ficción, eso es ciencia real y está siendo aplicada para desestabilizar el clima en países llamados "objetivos". Este es el Proyecto HAARP, y está siendo publicado por la Agencia Novosti a propósito de los incendios catastróficos que ocurren en Rusia ahora."

"El hecho de que los Halcones de la casa Blanca no hayan asesinado a Obama es cosa de azar. No creo que lo vayan a hacer ahora, pero le recomiendo que se cuide, aunque su personal de seguridad es excelente"

"Si el hombre puede llegar a producir catástrofes climáticas podría también promover energías renovables a partir de fuentes diversas entre ellas algunas tan importantes como el agua y el viento".


El comandante de la Revolución cubana aseguró en esta segunda parte de la entrevista realizada por Telesur que "llega un momento en que ni los imperios ni los revolucionarios pueden alcanzar sus objetivos por la vía de las armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!