viernes, 20 de agosto de 2010

Reflexiones del Compañero FIDEL: ¿Acaso exagero?


Definitivamente la conexión latinoamericana funciona. El efecto de sincronicidad es cada vez más fuerte sobre nosotros, los tercermundistas, quienes despertamos de un largo letargo en el cual, esperábamos interminablemente que se cumpliera el "sueño americano". Esto lo afirmo después de haber leído al Comandante Fidel Castro quien en estos días reaparece más activo que nunca y dando muestras cada vez más fehacientes de su inagotable sabiduría; y porque viene al caso según lo publicado en este mismo blog, sobre la juventud israelita y estadounidense quienes son capaces de fotografiar sus barrabasadas y mostrarlas descarada y festivamente para humillar a todos aquellos a quienes desprecian, torturan y asesinan cada día.

Hay que recordar que tanto los soldados estadounidenses como los israelitas están obligados a ingerir drogas que los liberan de los remordimientos como es el caso del Propanolol, por ejemplo. Para olvidarse del número de víctimas, de los procedimientos sanguinarios y de la injusticia, que saben interiormente que cometerán. Fin de mundo. Y las pruebas están ... en Facebook; en el perfil de una joven que acaba de cumplir su servicio militar.

Por otra parte, pensar que estos niños armados tienen ética en ejercicio de sus funciones es ridículo si atendemos a las últimas informaciones complementarias a la del ataque de la Flotilla Libertad, mediante las cuales se dieron a conocer una gran cantidad de objetos que los soldados israelitas sustrajeron, es decir robaron a los tripulantes y pasajeros de dicha embarcación; los cuales fueron tratados sin la más mínima piedad ni consideración durante el suceso.

He aquí las nuevas reflexiones de Fidel, donde muestra la misma exagerada preocupación de su servidora, la autora de este blog, quien no pudo más que publicarlas debido a la acostumbrada y precisa apreciación del padre de la revolución americana:

¿Acaso exagero?

Después de referirme los días 17 y 18 de agosto al libro de Daniel Estulin, que relata con hechos irrebatibles la forma horrible en que las mentes de jóvenes y niños de Estados Unidos son deformadas por las drogas y los medios de comunicación masivos, con la participación consciente de los organismos de inteligencia norteamericanos e ingleses, en la parte final de la última Reflexión expresé:
“Es terrible pensar que las inteligencias y los sentimientos de los niños y los jóvenes de Estados Unidos son mutilados de esa forma”.

Ayer las agencias cablegráficas comunicaban la información ofrecida de un estudio publicado por la Universidad de Beloit, en el que señala hechos que ocurren por primera vez en la historia de Estados Unidos y el mundo, asociados a los conocimientos y costumbres de los estudiantes universitarios estadounidenses que se graduarán en el 2014.

El periódico Granma informa la noticia con lenguaje elocuente:

1º “No llevan reloj para ver la hora, sino que utilizan sus celulares”.

2º “Creen que Beethoven es un perro que conocieron en un film”.

3º ”Que Miguel Ángel es un virus informático”.

4º ”Que el correo electrónico es ‘demasiado lento’,acostumbrados como están a teclear mensajes en sofisticados teléfonos móviles”.

5º ”Muy pocos de ellos saben escribir en cursiva”.

6º ”Creen que Checoslovaquia nunca existió”.

7º “Que las empresas norteamericanas siempre han hecho negocios en Vietnam”.

8º ”Que los automóviles coreanos han circulado todo el tiempo en su país”.

9º ”Que Estados Unidos, Canadá y México siempre han estado ligados por un Tratado de Libre Comercio”.

Se queda uno frío, cuando ve hasta qué punto la educación puede ser deformada y prostituida, en un país que cuenta con más de 8 000 armas nucleares y los más poderosos medios de guerra en el mundo.

¡Y pensar que todavía hay personas cuerdas capaces de creer que mis advertencias son exageradas!


Fidel Castro Ruz
Agosto 19 de 2010
11 y 13 a.m.

Enviado por La Polilla Cubana
Rosa Báez

Una perla: También sucede en Venezuela, vean esto por favor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!