sábado, 5 de marzo de 2011

Ni con Ghadafi, ni con los gringos


La lucha no ha terminado para los revolucionarios en el territorio soberano del este de Libia. Aquí en Ajdabiya, 160 kilómetros al sur de Bengasi, puestos de control se establecen para garantizar que las fuerzas Gadafi no atacar la ciudad.

La ciudad de Ajdabiya ha estado bajo ataque por las fuerzas de Gadafi. Desde la revolución derrocó al gobierno de Gadafi de Oriente, Gadafi ha enviado aviones para bombardear este pueblo. Sin embargo, los pilotos ya sea abortado la misión, o se perdió el objetivo. Algunos creen que intencionalmente.

Los edificios del gobierno han sido quemados y la imagen de Muamar Gadafi han sido sustituidos por carteles de la revolución.

Sin embargo, los informes de la posición USS Enterprise buque de la Armada en sí frente a las costas de Libia cuenta con muchos preocupados de cualquier tipo de participación de EE.UU. llevará a libios invasión y ocupación ... algo que rechazan abrumadoramente

En el centro de Ajdabiya, manifestaciones en contra de Gadafi seguir ... manifestantes colgaron una efigie del Presidente, pisoteó la bandera verde de Gaddafi inauguró en 1977 y quemado el libro llamado verde que contiene su filosofía política

Inspirado en las ciudades y regiones que han caído bajo el control de la revolución popular, el pueblo de Abjdabiya permanecer unidos en la lucha contra el hombre que ha gobernado su país durante casi medio siglo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!