lunes, 22 de agosto de 2011

Cristianos realizaron acto en apoyo a Chávez

Diversos grupos cristianos celebraron este domingo una ceremonia ecuménica de acción de gracia y sanación por el presidente Hugo Chávez, quien mantiene un riguroso tratamiento contra el cáncer.

El mandatario se hizo presente en la actividad que se cumplió en la Puerta Dorada, uno de los accesos al Palacio de Miraflores, y al final pidió por la “sanación física, espiritual y moral de toda la nación”. Dijo que ya no se siente enfermo sino convaleciente de la “enfermedad que tuvo” y que salió “pepeado” en los exámenes, pero que se someterá a un tercer ciclo de quimioterapia.

Al acto asistieron los seis miembros del Movimiento Paz Dominicana, que se raparon el cabello la semana pasada en solidaridad con el jefe de Estado y que arribaron este sábado al país.

“Venimos a traerle fortaleza”, dijo Leidy Jiménez a nombre del grupo. Durante la actividad, más de una decena de personas, entre los que se cuentan pastores evangélicos y padres, se cortaron al ras el cabello, replicando el gesto de los dominicanos.

Chávez ofreció testimonio sobre la enfermedad sufrida por Fidel Castro años atrás y de una niña llamada Génesis.

Recordó que cuando el líder cubano estuvo afectado, éste le dijo que “estaba listo para morir”, a lo que él le replicaría que no era tiempo. También contó, tomando una Bandera Nacional en sus manos, que una niña enferma de cáncer, ya fallecida, le habría dicho:

“Me voy, pero me quedo contigo en esta bandera Chávez”. El relato provocó las lágrimas en el mandatario.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!