domingo, 28 de agosto de 2011

El Twitter y la oposición venezolana

A través del archi-conocido Twitter, la red social más popular entre los adictos a la política y afines, la oposición ha dejado, no muy en claro, cuáles son sus aspiraciones, pero no más claro aún, cuáles son las "mentiras blancas" sobre las que se basa su continua amenaza para con la Revolución Bolivariana.

Los líderes opositores al gobierno bolivariano son tan torpes leyendo un tweet, que confunden un chiste del Presidente Chávez con una carta de despido a dos de sus más fieles votantes: Los Robertos. Y sucedió que en una oportunidad, esta última, el Presidente Chávez se burló de todos ellos por haberse creído lo que dijo en broma, como siempre, del programa "Como Uds. pueden ver", moderado por Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver, connotados profesores de las escuelas humanísticas de la UCV.

Todos, o al menos los que tienen cuenta en la sonada plataforma ciberespacial, sin excepción, tildaron al Presidente de tirano absurdo y a los Robertos de arrastrados, preguntándoles, cómo podían pertenecer a los adeptos de un régimen, que bota así no más a quiénes lo defienden cómo ellos (Los Robertos) lo han defendido, etc... Pero, en vivo y a través del canal del Estado fueron desmentidos de su brutal malentendido.

Vea el video:


Este jueves, los periodistas Roberto Hernández y Roberto Malaver, conductores del programa 'Como ustedes pueden ver', participaron en el programa que transmite VTV, "Toda Venezuela". Durante su intervención, se pronunciaron sobre el comentario que realizó el presidente Chávez sobre ese espacio televisivo, al twittear "que programa tan malo, pa fuera". Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!